RockJam RJ761-SK

Fernando González
Fernando González
Me encanta la música desde que era pequeñito, mi pasión siempre ha sido el teclado.

Para quienes buscan introducirse en el mundo de la música, un teclado electrónico siempre es una gran opción. Más que nada, por la gran cantidad de recursos que ofrece para el aprendizaje, aparte de su gran facilidad de uso.

Por tanto, si eres de los que les da reparo lanzarse a dominar un instrumento musical, quítatelo de la cabeza. Con este kit de teclado electrónico RockJam con soporte incluido, no te costará demasiado aprender las nociones más básicas de piano. Porque lo ciero es que este modelo está especialmente pensado para gente joven y aprendiz.

Además, el kit incluye un pedal de sostenido, que nos permitirá mantener el sonido de una nota mientras la tocamos. Es un accesorio que nos permitirá tener un sonido mucho más parecido al de un piano convencional. Por si fuera poco, también se incluyen auriculares y una aplicación móvil para aprender a tocar. Tendrás todo lo necesario para darle a las teclas.

Especificaciones de piano electrónico RockJam

Como decimos, los teclados de la marca RockJam están especialmente pensados para el aprendizaje. Pero lo cierto es que cuentan con muchos otros recursos que también lo harán válido hasta para los más expertos:

  • 61 teclas. De entrada, los 61 botones de este teclado electrónico nos dará acceso a un buen número de octavas. Serán más que suficientes para que puedas tocar casi cualquier pieza que te propongas.
  • 200 ritmos y tonos. Además, el teclado cuenta con más de 200 ritmos y tonos pregrabados que siempre resultan muy útiles para aprender a tocar.
  • Pantalla táctil. La interfaz del teclado no podría ser más intuitiva. De hecho, es táctil, por lo que será muy sencillo controlar los distintos comandos que tiene el navegador.
  • Grabación y reproducción de sonidos. Para poder perfeccionar todavía más tu aprendizaje, te recomendamos que te grabes para ver en dónde fallas. También es muy útil reproducir la pieza que quieras tocar y tocar tú por encima o acompañándola. Al fin y al cabo, es la experiencia más parecida a tocar con alguien, que es como realmente se aprende.
  • Extras. Otra de las ventajas de este teclado electrónico de RockJam es que cuenta con un gran número de extras. Soporte, pedal de sostenido, auriculares… No necesitarás absolutamente nada más para aprender a tocar.

Ventajas o puntos fuertes del teclado electrónico RockJam

Piano electrónico RockJam

Piano electrónico RockJamVER OFERTA EN AMAZON

Si por algo destaca este piano electrónico de RockJam es por su gran variedad de recursos para el aprendizaje. Pero también por su gran facilidad de uso. Sus teclas no son demasiado sensibles al tacto, por lo que será muy sencillo acostumbrarse a ellas incluso para los que no sepan tocar el piano.

LO QUE NOS GUSTA
  • Transportable. A pesar de su teclado de 61 botones, este instrumento es especialmente ligero. De este modo, podremos almacenarlo cómodamente en cualquier lugar. Además, podremos llevárnoslo a casa de un amigo, de gira con nuestra banda o a donde nosotros queramos.
  • Gran relación calidad-precio. Más allá de su infinidad de recursos, ritmos, sonidos y demás funciones, este teclado electrónico de RockJam tiene un precio de salida ciertamente económico. Por tanto, su relación calidad-precio se encuentra muy por encima de la media.
  • Fácil de usar. Una de las principales razones del éxito de modelos como este de RockJam es que son muy amables con los principiantes. Es un piano electrónico bastante sencillo de utilizar, con recursos suficientes para que te acostumbres a él en muy poco tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar (producto) (modelo)

Hemos comprobado las maravillas de este teclado electrónico de RockJam. Y podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata de un instrumento con unas prestaciones que se encuentran muy por encima de su valor de mercado. Aquí te explicamos por qué:

1. Recursos para el aprendizaje del RockJam de 61 teclas

Lo principal son esa serie de funciones que nos permiten aprender a tocar aunque no tengamos la más mínima noción de piano. Especialmente pensado para músicos jóvenes y aprendices, este modelo de RockJam te ofrece infinidad de recursos. El más importante, la aplicación móvil que incluye el kit, que te asistirá como ningún maestro durante tu aprendizaje.

2. Comandos del teclado electrónico RockJam

Y al tenor de todo esto está su gran variedad de comandos, ritmos y sonidos pregrabados. Este piano electrónico cuenta con una serie de funciones que nos permitirá ir más allá de la propia interpretación del instrumento. Por ejemplo, podremos grabar y reproducir sonidos para tocar acompañados y acostumbrarnos más rápido al teclado.

3. Extras del RockJam de 61 teclas

Por otro lado, la gran cantidad de extras que incluye este teclado electrónico de RockJam termina de redondear la compra. Incluye banqueta, auriculares, soporte, pedal de sostenido… Una serie de accesorios por los que pagarías un dineral si no estuviesen incluidos en el pack. Por tanto, créenos que merece la pena invertir las cantidades que te propone este instrumento.

4. ¿Es fácil su transporte?

Aunque existen otros modelos con teclados más pequeños pensados para su transporte, la verdad es que este de RockJam también será fácil de mover. Al fin y al cabo, es un instrumento bastante ligero, a pesar de sus dimensiones. Por tanto, no tendrás problema para llevártelo encima para tocar en donde sea.

También hemos analizado estos otros modelos de pianos digitales, échales un vistazo!