McGrey BK-5410

Fernando González
Fernando González
Me encanta la música desde que era pequeñito, mi pasión siempre ha sido el teclado.

Seguro que estás pensando en hacerte con un teclado electrónico pero te da reparo invertir más dinero del que deberías. Es normal sentir dudas cuando no sabes tocar un instrumento, pero créenos cuando te decimos que un piano electrónico será el mejor aliado para introducirse en el mundo de la música.

Sobre todo si eliges uno como este de McGrey, que cuenta con una serie de funciones que te ayudarán durante esos primeros días. Recursos que harán que le pierdas miedo al instrumento, pues resulta fundamental para empezar a dominarlo.

Cuenta con una gran variedad de extras como soporte, banqueta, atril para las partituras… Y todo por un precio de salida increíblemente económico. No podrás creer las prestaciones que ofrece este teclado electrónico por tan poco dinero.

Especificaciones del teclado electrónico McGrey

Es cierto que este tipo de teclados electrónicos son especialmente amables con los aprendices. Dicho esto tiene muchas otras características que lo hacen igual de válido para los expertos en su instrumento:

  • 59 teclas. Sus 59 teclas serán suficientes para tener a nuestra disposición un buen número de octavas. No abarcarás todas las frecuencias posibles, pero sí podrás interpretar casi cualquier pieza que te propongas.
  • 100 ritmos y tonos. Unas de las ventajas de los teclados electrónicos son sus sonidos pregrabados. Principalmente, porque nos ayudarán a tener la sensación de estar tocando acompañados. Algo fundamental durante las primeras etapas del aprendizaje.
  • Atril para partituras. Puede parecer algo menor, pero tener un atril para las partituras es sinónimo de calidad de vida. Puede que las primeras semanas no lo utilices demasiado, pero en cuanto cojas carrerilla, no podrás tocar sin una partitura a mano.
  • Grabación y reproducción de sonidos. Cuando decimos que es importante sentirse acompañado mientras uno aprende a tocar un instrumento, es precisamente por lo que te permite la grabación y reproducción de tus propias piezas y acompañamientos.
  • Extras. Por último, su gran cantidad de accesorios hace que su precio resulte hasta ridículo. Piensa que, además del piano, te llevarás una banqueta, un soporte y un atril para tus partituras.

Ventajas o puntos fuertes del piano electrónico McGrey

Teclado electrónico McGrey BK-5410

Teclado electrónico McGrey BK-5410VER OFERTA EN AMAZON

Podríamos enumerar muchas ventajas de hacerse con un teclado electrónico como este de McGrey, pero no terminaríamos nunca. Por ello, nos centraremos en las que a nosotros nos resultan imprescindibles.

LO QUE NOS GUSTA
  • Ayuda al aprendizaje. Como decimos, que un teclado cuente con recursos para facilitar tu aprendizaje es de agradecer. Y en este tipo de modelos económicos, resulta fundamental. Por una inversión mínima, además del teclado, te llevarás un profesor a casa.
  • Precio económico. Y es que el precio de este McGrey BK-5410 no podría ser más bajo. Suena a coletilla, pero la verdad es que sorprende todos los recursos y extras que te llevarás contigo por tan poco dinero.
  • Transportable. Aunque pienses que no por su extenso teclado, te aseguramos que este modelo de McGrey será muy fácil de transportar. Con una bolsa o funda adecuada, podrás llevártelo puesto, ya que no te resultará demasiado pesado.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar el piano electrónico McGrey BK-5410

Después de probar este teclado electrónico de McGrey, tenemos claros cuáles son sus principales puntos fuertes. Más allá de una gran variedad de accesorios, destacan sus recursos para fomentar la creatividad y el aprendizaje de los más jóvenes:

1. Accesorios del teclado electrónico McGrey

Como decimos, comprar un teclado que venga con banqueta, atril para partituras y soporte suele traducirse en un gran desembolso. Pero nada más lejos de la realidad, este modelo de McGrey incluye todo lo que necesitas por un precio de escándalo.

2. Creatividad con el McGrey BK-5410

Contar con una gran variedad de sonidos y ritmos pregrabados, funciones de grabación y reproducción, no solo nos ayudará durante los primeros pasos de nuestro aprendizaje. También estimulará nuestra creatividad.

3. Sonido del teclado electrónico McGrey

Por último, que tu piano electrónico cuente con unos buenos altavoces resulta fundamental. Principalmente si quieres reproducir tus propias grabaciones y acompañamientos para poder tocar por encima. Piensa que esa es la mejor forma de aprender.

4. ¿Es fácil su transporte?

Este instrumento cuenta con un teclado de 59 botones, es cierto, pero no pienses que por ello será más difícil de transportar. Su diseño tan ligero nos permite cargar con él sin mayor complicación. Con una bolsa o funda adecuada, podrás llevarte tu teclado a cualquier parte.

También hemos analizado estos otros modelos de pianos digitales, échales un vistazo!