Korg PA600

Gonzalo Martín
Gonzalo Martín
Soy experto en instrumentos de música y tengo mi propia tienda especializada en pianos y teclados.

Con el Korg Pa600 hace que sea realmente sencillo para los músicos comenzar a tocar de inmediato, además cuenta con una gran pantalla que va a facilitar la búsqueda y selección del amplio rango de sonidos, configuraciones y efectos que ofrece este teclado digital de 61 teclas.

Lo mejor es que su interfaz es tan intuitiva que cuenta con hasta una función de búsqueda para que no te pierdas con el aprendizaje.

Este teclado es ciertamente un instrumento poderoso, pero está más diseñado para compositores y músicos que para nuevos pianistas. Además, el precio para lo que ofrece es totalmente razonable y tienes un gran abanico de efectos con los que vas a poder crear las mejores composiciones.

Si buscas conocer más sobre este modelo de Korg, no tienes más que leer esta reseña completa en la que no vas a dudar ni un momento que este es un producto de calidad y que va a merecer la pena invertir.

Especificaciones de Korg PA600

El Korg Pa600 es uno de los teclados de arreglos profesionales de esta marca japonesa de gran calidad, ideal para las composiciones. A continuación, te mostramos las características técnicas que debes tener en cuenta.

  • Dimensiones: 37.8 x 103 x 12.7 cm
  • Peso: 13,68 kg
  • Número de teclas: 61
  • Sonidos: 950
  • Efectos: 125

Ventajas o puntos fuertes de Korg PA600

Korg PA600

Korg PA600VER OFERTA EN AMAZON

Si buscas un teclado digital práctico, en especial para la composición, no dudes que este puede ser el modelo elegido donde te vas a quedar maravillado por las múltiples funciones con las que cuenta.

LO QUE NOS GUSTA
  • Perfecto para componer – Este modelo si destaca del resto es porque es el adecuado para aquellos que se quieran dedicar a la composición de melodías con los múltiples efectos que viene integrados.
  • Memoria interna y con USB – Lo mejor es que, a diferencia de otros modelos, cuenta con una memoria interna que puede ser ampliado con un lápiz de memoria USB para dejar grabadas tus composiciones.
  • Potentes altavoces – Otra de las ventajas con las que cuenta este teclado digital es su sistema de dos potentes altavoces de 15 W cada uno con el que podrás llenar de música cualquier estancia.
LO QUE NOS GUSTA MENOS
  • Si hay que poner alguna pega será que los usuarios de iOS no van a poder disfrutar ya que su software solo es compatible con Windows.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar Korg PA600

Hemos probado este piano digital y solo nos ha tomado un minuto para darnos cuenta de lo bueno que es y lo bien construido que está. Ahora te mostramos las partes y características que más nos han gustado.

1. La potencia de Korg PA600

Este piano digital de 61 teclas ofrece el poder de la serie PA de Korg a los intérpretes que buscan algo compacto y asequible con el que brinda una calidad de sonido increíble a los músicos. Cargado con más de 950 sonidos de fábrica, los usuarios pueden guardar 256 de sus propios sonidos en el Korg PA 600. Y si a todo esto te decimos que cuenta con un sistema de dos altavoces de 15 W, ya no te quedas con la duda de que este modelo es realmente el que te interesa para mostrar a todo el público en cualquier lugar lo que has creado.

2. Los sonidos únicos de Korg PA600

Por si fuera poco, hay más de 360 ​​estilos personalizables con el Korg Pa600 y los usuarios pueden guardar hasta 1200 estilos en el teclado. Sorprendente, ¿verdad? Y es que cada uno de esos estilos agrega una pista de acompañamiento a lo que se esté tocando en el teclado. Como teclado arreglista, se espera que el Korg Pa600 brinde a los músicos los efectos que necesitan para llevar sus creaciones musicales al siguiente nivel, y ciertamente no decepciona. Viene cargado con 125 efectos, como la reverberación o el coro, además de tener la la tecnología REMS donde los músicos pueden recrear con precisión el sonido de amplificadores de guitarra, amplificadores de bajo, pedales clásicos y más.

3. La conectividad de Korg PA600

El Korg PA 600 cuenta con una entrada y salida MIDI, así como 2 entradas y salidas online, entrada de pedal y puerto USB. En general, no le falta de nada a este teclado digital que vas a poder conectar a tus dispositivos sin ningún tipo de problema para guardar todo lo que hagas y añadirle más efecto si cabe. La cuestión es que Korg ha diseñado un teclado muy bien equipado en cuanto a conectividad, ya que tiene prácticamente todo lo necesario para la producción musical.

4. ¿Es fácil su transporte?

Aunque pesa un poco menos que otros modelos de Korg, lo cierto es que la marca japonesa se centra en incluir todas las funciones posibles que otras no tienen para que no falte nada. Pero, aunque sea un poco pesado, su transporte es posible. Siempre puedes optar por una funda con un mano que te facilite llevarlo a cualquier sitio y también, hacerlo en el maletero de un coche, donde estará totalmente protegido por dicha funda.

Comprueba nuestros análisis de estos pianos digitales Korg y elige el tuyo: