Korg B2Sp

Fernando González
Fernando González
Me encanta la música desde que era pequeñito, mi pasión siempre ha sido el teclado.

Si quieres vivir una experiencia lo más similar posible a un piano acústico, el Korg B2SP, que incluye un soporte estilo mueble de madera más un sistema de 3 pedales, va a ser tu mejor compañero, el cual vas a poder encontrar tanto en blanco como en negro.

Básicamente se trata de un piano completo de 88 teclas para el hogar o el aula de música que viene con todo lo que necesita un pianista. Además del soporte con estilo que viene integrado, tienes la ventaja con este piano digital de poner conectarlo a los dispositivos que desees para guardar tus composiciones o tus canciones favoritas.

En caso de querer conocer más sobre este piano digital que va a quedar perfecto en tu hogar, no dudes en seguir leyendo esta reseña completa en la que irás evaluando si las características que tiene son las que más te convienen en tu futuro teclado.

Especificaciones de Korg B2Sp

La serie B2 de Korg cuenta con 3 modelos, uno más que su serie anterior, entre los que se encuentra el B2Sp, el más completo de estos tres y cuyos detalles conocerás a continuación.

  • Dimensiones:  131.2 x 33.6 x 75 cm
  • Peso: 29,9 kg
  • Número de teclas:  88
  • Voces de polifonía: 120
  • Sonidos: 12

Ventajas o puntos fuertes de Korg B2Sp

Korg B2Sp

Korg B2SpVER OFERTA EN AMAZON

Si quieres un piano digital útil y práctico para todo tipo de niveles, pero sobre todo para iniciarte en este arte musical con todo lo necesario, seguro que en este modelo de Korg es el tuyo. Lee esta reseña para conocer más de sus ventajas y características.

LO QUE NOS GUSTA
  • Diseño – Sin duda, el diseño es lo primero que te va a llamar la atención ya que no te imaginarás que sea un piano digital, además de tenerlo en dos colores, por lo que las opciones son más atractivas.
  • Perfecto para principiantes – Es ideal para todas aquellas personas que se inician en el arte pianístico ya que es muy similar a un piano acústico por lo que el aprendizaje será más rápido al habituarse a los sonidos del piano real.
  • Calidad de sonido – Con un sistema dual de de altavoces de 15 W, no cabe duda que todo lo que proyectes con este piano sonará en cualquier estancia.
LO QUE NOS GUSTA MENOS
  • Si hay que poner algún contra a este piano tan completo en comparación con otros modelos de Korg es que es bastante pesado y muy difícil de transportar.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar Korg B2Sp

Al probar este piano digital nos ha sorprendido por lo completo que viene y, sobre todo, por el gran potencial que tiene, además de lo similar que es un piano acústico, lo que le hace en ser el modelo perfecto para ti.

1. Sistema de altavoces de Korg B2Sp

Lo cierto es que una de las mejores características que hemos podido encontrar en este piano es su sistema dual de altavoces de 15W, tan potente que nos ha sorprendido cómo un piano digital puede llegar a ese nivel en el que es capaz de llenar con su sonido hasta una sala pequeña de conciertos sin necesidad de un amplificador. Y no solo eso, cuenta también con una salida de auriculares en caso de no querer molestar a las personas que hay a tu alrededor y, sobre todo, para poder practicar a cualquier hora.

2. Pedales de Korg B2Sp

El B2Sp se diferencia básicamente en los otros modelos de su serie en dos características: su soporte estilo mueble y una configuración de 3 pedales, lo cual le hace que sea muy parecido a un piano acústico que, además de por su función en la que no vas a tener que añadir ningún pedal aparte, da una apariencia más real de un piano por lo que también es ideal para las personas que quieren un piano digital que pueda adaptarse a la sala de estar.

3. Modo Dúo de Korg B2Sp

En este modelo de Korg no podía olvidarse del Modo Dúo, o también conocido como el «gemelo». Lo que hace es dividir el teclado en dos partes idénticas que tienen los mismos rangos de octava y su propio Do central, como si se juntaran dos pianos pequeños de 44 teclas. De hecho, se trata de una excelente función para poder usarlo junto a un/a profesor/a dado que permite que dos personas se sienten al lado y toquen las mismas notas simultáneamente.

4. ¿Es fácil su transporte?

Lo cierto es que el transporte con este modelo no va a ser fácil del todo ya que pesa más de 20 kilos, aunque si te compras este producto es porque no creo que quieras moverlo de un lado a otro, sino porque quieras dejarlo colocado en un lugar para poder practicar tranquilamente. Además, a diferencia de otros modelos de pianos digitales, es como si fuera un mueble por lo que queda fenomenal, incluso, como elemento decorativo.

Comprueba nuestros análisis de estos pianos digitales Korg y elige el tuyo: