Korg B2-Bk

Fernando González
Fernando González
Me encanta la música desde que era pequeñito, mi pasión siempre ha sido el teclado.

¿Te imaginas aprender a tocar el piano sin que te suponga una dificultad y a su vez, sea toda una diversión? Pues con este modelo de Korg B2-Bk vas a tener la oportunidad de disfrutar del aprendizaje de este arte con todas las características que necesitas.

Con un sistema dual de altavoces muy potente, en este piano digital de 88 teclas podrás conectar tus dispositivos al teclado para dejar grabadas tus composiciones favoritas y luego escucharlas con los auriculares gracias a la salida que tiene.

Aunque Korg cuenta con varios modelos, este es uno de los más sencillos e intuitivos que vas a poder encontrar. Por ello, no dudes en leer esta reseña completa para que no te quede ninguna duda a la hora de comprarlo. Ya te adelantamos que no te arrepentirás.

Especificaciones de Korg B2-Bk

Uno de los modelos de la la serie B2 de Korg, que ha optado por hacer una serie de productos muy intuitivos y sencillos para todos aquellos que quieran empezar a tocar el piano. A continuación te dejamos las características técnicas:

  • Dimensiones: 144.78 x 20.32 x 43.18 cm
  • Peso: 11,4 kg
  • Número de teclas: 88
  • Sonidos: 12
  • Voces de polifonía: 120

Ventajas o puntos fuertes de Korg B2-Bk

Korg B2-Bk

Korg B2-BkVER OFERTA EN AMAZON

Con este moderno teclado de Korg, vas a contar con múltiples oportunidades para poder aprender a tocar el piano y dar dienta suelta a tu arte. Pero sobre todo, apreciarás el diseño y su potencia en el sonido.

LO QUE NOS GUSTA
  • Amplio rango de polifonía – Una de las grandes ventajas que vas a encontrar en este piano digital es sus 120 notas de polifonía, un mayor rango que otros modelos similares y que te permitirá disfrutar más de las melodías.
  • Sistema de altavoces – Con un sistema dual de de altavoces de 15 W, no cabe duda que todo lo que proyectes con este piano sonará en cualquier estancia donde lo coloques.
  • Portátil y ligero – De lo mejor que vas a poder encontrar en este modelo es que es totalmente ligero y posible transportar a cualquier sitio, algo que con otros modelos de Korg no vas a poder hacer.
LO QUE NOS GUSTA MENOS
  • Uno de los pocos inconvenientes que se puede poner a este piano digital es que cuenta con unos gadgets pero que solo van a servir para los dispositivos compatibles con iOS.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar Korg B2-Bk

A la hora de probar este producto, nos ha impresionado el sonido envolvente con el que cuenta, además de los numerosos ajustes para proyectarlo, ya sea en tu habitación o en el escenario ensayando para tu próximo concierto.

1. Sistema de altavoces de Korg B2-Bk

Si tenemos que empezar por una característica en este modelo es con su sistema dual de altavoces de 15W, tan potente que nos ha sorprendido cómo un piano digital puede llegar a ese nivel en el que es capaz de llenar con su sonido hasta una sala pequeña de conciertos. Y no solo eso, cuenta también con una salida de auriculares en caso de no querer molestar a las personas que hay a tu alrededor y, sobre todo, para poder practicar a cualquier hora del día.

2. Conexión USB-Midi de Korg B2-Bk

Una de los elementos cruciales de un piano digital es que tenga conexión MIDI y con este modelo no te va a faltar. Es importante porque básicamente te permite hacer cosas como grabar lo que tocas en un programa y luego, exportarlo a una partitura con un solo clic con cualquier software de producción musical. Gracias a esto podrás practicar una y otra vez tus composiciones sin que queden en el olvido, una función que te ayudará a mejorar tu progreso con este instrumento musical.

3. Metrónomo de Korg B2-Bk

Este teclado digital de Korg cuenta, como no podía ser menos, con un metrónomo incorporado que mantiene un tempo y una velocidad constante. De hecho, practicar con el metrónomo ayuda a desarrollar habilidades fundamentales como el control del tiempo y el sentido del ritmo. Vas a poder ajustar el tiempo, es decir, el tipo de compás así como el volumen del metrónomo en el momento que quieras activar esta función. Y no solo eso, sino que también vas a tener la oportunidad de grabar tus composiciones o canciones que practiques en MP3 para luego escucharlas en cualquier dispositivo y aprender de los errores.

4. ¿Es fácil su transporte?

Otra de las mejores características que vas a poder encontrar en este piano digital es que es ligero, en comparación con otros modelos, y vas a poder transportarlo a cualquier sitio y sin ninguna excusa. Lo cierto es que también puedes llevarlo en una funda y en el maletero de un coche sin problema ya que va a estar totalmente protegido ante cualquier movimiento.

Comprueba nuestros análisis de estos pianos digitales Korg y elige el tuyo: