Casio SA-77

Fernando González
Fernando González
Me encanta la música desde que era pequeñito, mi pasión siempre ha sido el teclado.

Si ves el catálogo de Casio, reconocerás que esta marca japonesa se ha centrado en algunas de sus series de modelos en fabricar miniteclados que otras marcas no tienen y que muchos usuarios agradecen para empezar an este arte musical, como puede ser el Casio SA-77 cuyas características veremos a continuación tras probarlo.

Lo cierto es que este tipo de modelos es ideal como regalo para un/a niño/a, además de invertir muy poco dinero ya que este organillo electrónico es uno de los más baratos que vas a encontrar en el mercado, sin olvidarse de que cuenta con las funciones para que todo el mundo se divierta.

Así que no te quedes con ninguna dura de este teclado digital tan divertido de Casio y lee esta reseña completa para decidirte de una vez por todas a comprarlo sin tener que invertir apenas dinero.

Especificaciones de Casio SA-77

Se podría decir que el SA-77 es el hermano mayor del SA-76, ya que visualmente son casi iguales, pero la gran diferencia es la pantalla de en medio, que es más grande. Aquí te dejamos sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 21.1 x 60.4 x 5.7 cm
  • Peso: 1.4 kg
  • Número de teclas: 44
  • Tonos: 100
  • Voces de polifonía: 8

Ventajas o puntos fuertes de Casio SA-77

Casio SA-77

Casio SA-77VER OFERTA EN AMAZON

Con este teclado de Casio vas a contar con algunas opciones ideales para que el más pequeño pueda ir aprendiendo a saber lo que es la música, pero sobre todo, a divertirse con las melodías.

LO QUE NOS GUSTA
  • Cabe en cualquier sitio -Una de las grandes ventajas que vas a encontrar en este mini teclado digital es que cabe en cualquier lugar en el que quieras colocarlo por sus dimensiones tan pequeñas.
  • Muy económico– Y si cuentas con un presupuesto muy apretado, este teclado digital es el ideal para ti ya que no vas a tener que invertir apenas dinero para comprarlo y en caso de que tu hijo/a se cansa, no será una gran pérdida.
  • Ideal para niños/as – Este organillo electrónico de Casio es ideal para los más pequeños que buscan ir abriendo su oído musical y para los padres que quieren que se vayan desarrollando poco a poco en el mundo de la música.
LO QUE NOS GUSTA MENOS
  • Entre los contras que podemos encontrar es que no viene con un adaptador de Casio además de que su material, hecho de plástico, podría ser mejorable.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra opinión tras probar Casio SA-77

Al probar este teclado digital, nos hemos convencido de que es el ideal para un regalo o para que también lo prueben los niños ya que es perfecto para que empiecen a desarrollar su oído musical.

1. Pantalla LCD de Casio SA-77

Una de las características que más destaca en este teclado digital es su pantalla LCD ubicada en el medio del organillo, un poco más grande que su modelo predecesor, en el que vas a poder seguir a un tamaño más grande todas las funciones que activas así como los sonidos que se están tocando, algo que es ideal para las personas de todos los niveles, pero sobre todo principiantes, a la hora de practicar con las nuevas melodías o ir experimentando con las diferentes funciones.

2. Calidad de sonido de Casio SA-77

Cuenta con dos altavoces de 0,8 W que, a simple vista, puede parecer poco, pero es suficiente para poder tocar en una habitación o en cualquier parte sin tener que molestar a nadie, además de que viene con un tono afinado, por lo que no debes preocuparte de que suene como un juguete, ya que Casio busca siempre asemejarse lo más posible a un piano acústico.

3. Salida de auriculares de Casio SA-77

Este miniteclado cuenta con una salida de auriculares que puedes sacar a un amplificador normal, lo cual es muy útil para llevarlo a ensayos o a las casas de familiares en los que quieras mostrarles todas tus ideas en el teclado. O también para que tu hijo/a dé rienda suelta a su pasión por la música. Y, sobre todo, como comentaremos en el apartado siguiente, la gran ligereza.

4. ¿Es fácil su transporte?

Si hay algo que habría que destacar de este teclado digital es su portabilidad y lo ligero que es para transportarlo. Pesa poco más de 1 kilo y es el ideal para llevarlo incluso debajo del brazo sin que te suponga una carga. Has de pensar que Casio aprovecha estos modelos para probar si realmente lo que quiere el usuario es ligereza en un teclado, pero eso sí, sin perder la calidad de sus productos.

Aquí tienes nuestra opinión sobre los modelos de pianos Casio más vendidos del mercado: